Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Fundación anuncia actividades por el mes de la Mujer

Fundación anuncia actividades por el mes de la Mujer
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Mujer Pro-Solidaridad Con Amor, por motivo de la celebración del mes de la Mujer, estará realizando charlas y talleres sobre el empoderamiento y el reforzamiento de la autoestima de la mujer en los diferentes sectores e instituciones en la cual se desempeña.

Estas actividades se van a realizar en colaboración con el Ministerio de la Mujer y otras instituciones.

Los eventos se estarán realizando los días 2 y 13 de marzo.

Las charlas serán impartidas por la psicóloga, Luz María Rodríguez del Ministerio de la Mujer.

Este jueves 2 de marzo la primera conferencia se realizará a las 10:00 de la mañana en el salón de captación de AERODOM del Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer (Aeropuerto del Higüero).

El objetivo de la organización es poder servir a las mujeres más necesitadas y resaltar el potencial que tiene cada fémina.

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor es una entidad sin fines de lucro, dedicada a resaltar, acompañar y ayudar a la mujer que realiza diferentes actividades diarias. Trabaja a través de las instituciones que prestan servicios a las mujeres tanto psicológicos, capacitación, salud y cualquier área que se requiera; con campañas sobre el rol que deben tener las féminas en la sociedad, pero de una forma individual, no solamente como colectividad.

Comenta