Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fundación Anderson Rodríguez entrega útiles escolares a cientos de niños el DN

Fundación Anderson Rodríguez entrega útiles escolares a cientos de niños el DN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Anderson Rodríguez entregó cientos de útiles escolares a niños y niñas de diferentes  sectores del Distrito Nacional.

La entidad, presidida por el Activista Social y Dirigente Comunitario Anderson Rodríguez, realiza cada año la actividad con el propósito de colaborar con los niños y niñas en la educación y en el fomento a los estudios.

En un recorrido por diferentes barrios de la zona norte de la capital de Santo Domingo, Rodríguez donó útiles escolares en Las Cañitas, 24 de Abril, Gualey, Simón Bolívar, Ensanche Espaillat, Ensanche Luperón, Villas Agrícolas, Maria Auxiliadora, La Ciénaga, Los Guandules, Guachupita, La Agustinita, San Carlos, Cristo Rey, Don Bosco, La Puya de Arroyo Hondo y La Zurza.

Gracias a la colaboración de diferentes instituciones, amigos y allegados que creen en nuestro trabajo, las mochilas entregadas contienen cuadernos, lápices, lapiceros, lápiz de colores, regla, sacapuntas, borra y otros materiales educativos.

La fundación busca promover el estímulo de estudiar para así tener una mejor sociedad y un mejor país.

Nuestro compromiso son con los niños y los jóvenes de esta circunscripción 3 Distrito Nacional y toda la capital, para cambiarle la imagen negativa de estos barrios populares por medio de la educación.

Además, nosotros promovemos la educación técnica, por medio de becas que otorgamos en diferentes instituciones que tenemos acuerdos, también la salud y la cultura. Hemos realizado talleres sobre el emprendimiento, la drogadicción, la violencia de género, prevención de enfermedades y los embarazos en las adolescentes.

Comenta