Fundación Amigos de los Niños Libres de Plomo de EEUU está en el país

Por El Nuevo Diario viernes 16 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ-YMCA) de la República Dominicana, conjuntamente con la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), realizó una cena de bienvenida a los integrantes y médicos de la Fundación Amigos de los Niños Libres de Plomo de Estados Unidos.

La actividad, realizada en el área de la piscina del Hotel Jaragua, también dio la recepción a los representantes de la Empresa INCA KOLA.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Fortunato, presidente de la ACJ, y Domingo Contreras, director general de DIGEPEP, quienes aseguraron que a través de estas jornadas las comunidades y las personas serán las grandes beneficiadas.

La donación será  de multivitamínico, en pastillas, valoradas en más de 700 mil pesos, así como sillas de ruedas, entre otros utensilios

La delegación está compuesta por Steve Null, presidente de la Fundación Amigos de los Niños Libres de Plomo, 50 médicos de Estados Unidos, los representantes de la Empresa INCA KOLA, patrocinadora de la Fundación para las donaciones, entre otras personalidades.

Los operativos se llevarán a cabo en las Comunidades de Don Gregorio, de Nizao. Los barrios de Guachapita y donde estén funcionando los Puntos de Salud de la DIGEPEP.

Apple Store Google Play
Continuar