Fundación Alejandro Asmar entregó tres mil botiquines médicos en Semana Santa

Por admin Lunes 17 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fundación Alejandro Asmar entregó tres mil botiquines médicos durante el asueto de Semana Santa, en el marco de su operativo “Vete Seguro y Tranquilo 2017”.

La entidad, presidida por el doctor Alejandro Asmar, desplegó más de 100 colaboradores en la zona norte del país, para cumplir con una misión ya tradicional con los vacacionistas.

Se buscaba además orientar a los conductores sobre temas de educación vial para prevenir accidentes.

Los tres mil botiquines fueron entregados jueves y viernes santo en el peaje de la Circunvalación del Cibao y los mismos contienen artículos médicos de primeros auxilios como agua oxigenada, gasas, curitas, entre otros.

El doctor Alejandro Asmar agradeció a todos los voluntarios por formar parte de este operativo, a la vez que reafirmó su compromiso social con la sociedad dominicana.

“Éxito para todos los que hacen posible este operativo para salvar vidas. A todo nuestro equipo de la Fundación Alejandro Asmar, bajo la dirección del hermano y amigo Roosevelt Domínguez, Feliz Semana Santa y un regreso seguro a todos”, comentó el empresario.

La Fundación Alejandro Asmar realiza cada año este tipo de operativos para educar a los conductores sobre seguridad vial, prevención de accidentes y primeros auxilios.