Funcionarios del Ministerio de Vivienda prometen reconstruir casa de agricultor en Yamasá

Por José Pimentel martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, YAMASÁ.- Funcionarios del  Ministerio de la Vivienda, Hábitat y Edificaciones de la República Dominicana (MIVHED), realizaron la pasada semana una visita al alcalde pedáneo del paraje Hato Viejo, La Jaguita del distrito municipal Mamá Tingo, quien solicitó la ayuda del Gobierno para rehabilitar la casucha donde vive con su familia.

El pasado lunes 6 del presente mes el agricultor Federico Antonio Encarnación, solicitó al ministro de la Vivienda, ingeniero Carlos Bonilla, una ayuda en materiales para construir su vivienda.

Encarnación, conocido como Bocito, brincó de alegría para dar gracias a Dios y a esté medio de comunicación por hacerse eco de su situación.

Encarnación al conversar con este corresponsal explicó con rostro muy alegre que una comisión de ingenieros lo visitó y vieron las reales condiciones de la situación en que vive con su esposa y sus dos niñas.

Expresó que los funcionarios del Ministerio de Vivienda que lo visitaron, prometieron en nombre del ingeniero Bonilla, construirle su casita muy pronto.

Dijo sentirse alegre porque pronto verá su humilde casita hecha realidad, gracias al presidente Luis Abinader y al ministro de la Vivienda, ingeniero Bonilla, quien de inmediato ordenó visitarlo.

También dijo agradecer al periódico El Nuevo Diario, por darle seguimiento a su caso.

“Yo, espero señor periodista que usted esté presente cuando empiece la construcción de mí casita”, dijo el agricultor Encarnación, en medio de risas y carcajadas.

Apple Store Google Play
Continuar