Funcionarios del Ayuntamiento de Santiago apoyan proyecto presidencial H16

Por domingo 5 de abril, 2015

SANTO DOMINGO.- Funcionarios del Ayuntamiento de Santiago decidieron apoyar el proyecto H16, que respalda las aspiraciones presidenciales del expresidente Hipólito Mejía.

“Centenares de dirigentes perremeístas, que a la vez ocupan importantes puestos dirigenciales de la Alcaldía de Santiago, se integraron al proyecto presidencial H16 y manifestaron su disposición de iniciar los trabajos tendentes a ganar la convención del PRM (Partido Revolucionario Moderno), que se llevará a cabo el próximo 26 de abril del presente año”, expresa una nota de prensa.

La actividad fue realizada en la sala Capitular del Cabildo, donde estuvieron presentes el alcalde Gilberto Serulle, el coordinador general del proyecto presidencial H16 de la provincia, Víctor Méndez; la arquitecta Miguelina Alba, Lucildo Gómez, así como las regidoras Mayra Alonso y Angeli De León.

La comunicación cita que los que encabezan la lista, figuran Irving Vargas, Ramón Pichardo, Víctor Brens, Domingo Guzmán, Nicasio Pérez y Nelson Carela.

Además, Adalberto Crisóstomo y Francisco Liriano decidieron también respaldar las aspiraciones del expresidente Mejía, juramentación que se realizó el pasado miércoles 1ro de abril en hora de la mañana.

Anuncios