Funcionario del Departamento de Estado de EE.UU. visita República Dominicana y Haití

Por Carlos Luis Baron lunes 13 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El subsecretario adjunto principal interino del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Kenneth Merten, se encuentra de visita en la República Dominicana y Haití, para avanzar en firmes alianzas en el hemisferio occidental y en la estabilidad económica regional que su Gobierno apoya.

La visita se prolongará desde este lunes hasta el 17 de marzo, y durante la misma Merten sostendrá reuniones con funcionarios gubernamentales de alto nivel y miembros de la sociedad civil para conversar sobre asuntos de mutuo interés, informó hoy la embajada estadounidense en Santo Domingo en un comunicado.

Así, está previsto que la agenda del representante estadounidense en República Dominicana abordará cuestiones como comercio, cooperación sobre institucionalidad y seguridad, el desarrollo conjunto de la zona fronteriza entre la República Dominicana y la República de Haití.

En Haití se reunirá con donantes internacionales, funcionarios del Gobierno y socios del sector privado que trabajan hacia el avance del desarrollo económico y democrático del país. EFE

Apple Store Google Play
Continuar