Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

FUNARES construirá viviendas familia afectada por incendio Pedro Brand; Pide ayuda al Plan Social

FUNARES construirá viviendas familia afectada por incendio Pedro Brand; Pide ayuda al Plan Social
Compartir:

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fundación Adolescencia en Rescate, FUNARES, Ángel Luciano Borrome Fabio, anunció la construcción de dos viviendas  que fueron devoradas por un incendio  el pasado lunes en horas de la madrugada.

Las viviendas consumidas por las llamas estaban ubicadas en el sector Los Cocos del municipio de Pedro Brand y de acuerdo a los representantes de la fundación estas serán reconstruidas.

Ante esta situación el presidente de FUNARES  Borrome Fabio, se apersonó al lugar en compañía de varios  miembros de la fundación que representa si fines de lucro y conversó con los afectados, para proceder en lo inmediato a la construcción en block de las dos viviendas en las cuales residían los señores Margarito Sepúlveda de 70 años, quien labora como sereno y la joven Joanna Domínguez de 20 años.

El presidente de la mencionada asociación solicitó a la Lic. Iris Guaba, directora del Plan Social de la Presidencia, venir en auxilio de esta familia  que perdieron todo sus ajuares e igual llamado hizo a empresarios, políticos y otra personalidades del municipio de Pedro Brand.

Según un comunicado de prensa, las familias afectadas agradecieron el gesto noble del presidente de la fundación FUNARES, quien se apersonó al barrio y luego de ver la situación se comprometió en construir las viviendas.

De su lado Borrome Fabio, dijo que la fundación fue creada con la finalidad de proteger y dar a cogida a mujeres maltratadas por su ex pareja o esposos,  también adolescentes abusadas.

 

 

Comenta