Fulcar afirma Abinader encabeza lista de candidatos para ganar en el 2020

Por Vicente Balbuena martes 17 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Roberto Fulcar, afirmó la noche de este martes, que el licenciado Luis Abinader, encabeza la lista de candidatos para ganar las elecciones presidenciales de mayo 2020 en República Dominicana.

Fulcar destacó que el país no puede seguir siendo gobernado por autoridades indolentes, en referencia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la que calificó de una corporación insensible ante las necesidades que padece el pueblo dominicano.

El alto dirigente opositor exhortó a los dirigentes y miembros del PRM en el estado de New Jersey, emprender una jornada de empadronamiento, que triplique su matrícula electoral a un millón 590 mil inscritos.

Recordó que en la actualidad tiene un padrón electoral de 530 mil afiliados.

Informó que la entidad política se esfuerza por lograr la aprobación de la ley de partidos.

En ese orden, que se establezca que cada partido reconocido por la Junta Central Electoral, tenga un padrón propio.

Dijo que para lograr la victoria del PRM en los comicios venideros hay que trabajar en unidad, y ser tolerantes.

De su lado, Rafael Ramos, Paipito, presidente del comité doctor Rafael Abinader de Paterson,  agradeció el respaldo que está recibiendo la organización política,  a través de su aspirante presidencial Luis Abinader, lo que a su juicio, demuestra un notable crecimiento que originará el triunfo en el 2020.

En la actividad, hablaron además de Fulcar, los dirigentes Elvin Garabito, coordinador de New Jersey, Juan Santana, Alex Hernández, Yanet González y Alejandro Díaz.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar