FUJUDEL plantea Jorge Asjana sería nuevo rector de la UASD

Por Yari Tapia viernes 29 de abril, 2022

EL NUEVO DIARIO. SANTO DOMINGO.-El presidente de la Fundación Justicia y Desarrollo Local (FUJUDEL) Pablo, Vicente valoró las condiciones necesarias para que el nuevo rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo lo sea el Dr. Jorge Asjana.

Para el dirigente de la Sociedad Civil el Dr. Asjana reúne todas las condiciones para encaminar a la universidad por los senderos de la modernidad y la calidad académica.

¨Estoy convencido del rol importante que tiene la academia en la sociedad, por lo que se necesita de una persona que sea capaz de seguir impulsando los avances logrados e ir mejorando los estándares de calidad académica, así como afianzar y ampliar los procesos de acreditación de la universidad a nivel nacional como internacional¨. Precisó el dirigente de la sociedad civil.

Pablo Vicente, manifestó que para lograr los avances en la UASD es necesario contar con un buen equipo que trabaje de manera compacta hacia una misma dirección, por lo que valoró a los vicerrectores que acompañan al Dr. Asjana como son: vicerrectores docentes, doctora Rosel Fernández; administrativo, maestro Alexi Martínez; investigación y postgrado, maestro Amparo Céspedes, y de extensión, el maestro Bautista López.

“Estamos de frente a un excelente equipo de trabajo que junto al Dr. Asjana van a encaminar esa universidad para que los egresados sean cada vez de más calidad y tengan el perfil profesional tal y como lo requiere la sociedad”, dijo el presidente de FUJUDEL.

Apple Store Google Play
Continuar