Fuerzas Armadas anuncian tradicional Clásico de Golf benéfico

Por Angel Luis Mercedes martes 27 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Defensa (Mide) anunció este martes el “XI Clásico de Golf Copa Mide 2019” que será realizado el 27 y 28 de septiembre en el campo Las Aromas, en Santiago de los Caballeros y en el cual participarán 160 jugadores.

Los detalles fueron ofrecidos a través de una rueda de prensa en la sede del Mide, que fue encabezada por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de la institución.

El torneo se jugará en formato Scramble en parejas, a 18 hoyos, según explicó Tulio Luna, director técnico del evento. Agregó que en el mismo se permitirá la participación de parejas mixta en las categorías A, B y C.

En el clásico participarán representantes del Ejército de la Republica Dominicana (ERD), Armada de RD (ARD), Fuerza Aérea de RD (FARD) y la Policía Nacional (PN).

Cada año el evento tiene el objetivo de recaudar fondos  para destinarlos a obras de bien social que realiza la Asociación de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) en beneficio de los miembros de las instituciones militares y sus familiares.

Las escuadras estarán integradas por 160 militares (activos y retirados), amigos delas instituciones castrenses y relacionados que apoyan la labor social del ADEEOFA.

Aunque la ceremonia inaugural se realizará el sábado 28 a las 8:00 de la mañana, las acciones iniciaran el viernes 27 desde las 12:00 del mediodía.

Ángel Luis Mercedes

angelluismercedes@gmail.com

Anuncios