Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Fuerza del Pueblo reúne coordinadores y enlaces provinciales 

Fuerza del Pueblo reúne coordinadores y enlaces provinciales 
Casa del Pueblo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, encabezó este domingo una reunión con los coordinadores y enlaces provinciales de todo el país, para dar seguimiento al plan nacional de afiliación que lleva a cabo la organización.

El comunicado de prensa indica que la reunión que se desarrollará en el auditorio de la Casa del Pueblo Johny Ventura, es una actividad de trabajo para seguir desarrollando los procesos de juramentación de los miles de personas que cada día solicitan que Fernández visite su ciudad para oficialmente venir a la Fuerza del Pueblo.

Luego del recorrido realizado por Estados Unidos donde realizó 17 juramentaciones que él mismo calificó de exitosas, el presidente de la Fuerza del Pueblo retomó los trabajos de afiliación y organización en el territorio nacional, la pasada semana tomando juramento a 118 generales retirados, de diferentes instituciones castrenses.

La asamblea donde participa toda la dirigencia que coordina y enlaza las distintas ciudades iniciará a las 10 de la mañana de este domingo en su local de la Benito Monción 253, en el sector de Gascue.

Comenta