Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Fuerza del Pueblo iniciará operativos de inscripción nuevos miembros en la circunscripción 2 de SDE

Fuerza del Pueblo iniciará operativos de inscripción nuevos miembros en la circunscripción 2 de SDE
Fuerza del Pueblo iniciará operativos de inscripción nuevos miembros en la circunscripción 2 de SDE.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diputado y miembro de la Dirección Política del partido Fuerza del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, afirmó ante una asamblea de dirigentes de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este, que el presidente Leonel Fernández tiene una gran confianza en ellos, porque «tienen en su récord electoral el mérito de lograr un nivel de votación por encima de la media nacional, en todos los procesos electorales, intrapartidarios o generales, en los que yo he participado como candidato, en todos», afirmó el dirigente político.

Maldonado externó sus opiniones al pronunciar las palabras de motivación y orientación a los dirigentes del partido Fuerza del Pueblo responsables de coordinar los trabajos de crecimiento y fortalecimiento de la organización política, en esa demarcación electoral, a quienes exhortó a hacer todos los esfuerzos necesarios para mantener su trayectoria de triunfos electorales con notas sobresalientes.

Los también miembros de la Dirección Política de la FP, Tony Herrera y Pedro Pablo Díaz, agotaron sendos turnos de motivación en los que exhortaron a los asistentes a trabajar con tesón y ahínco para cumplir con la cuota asignada a la circunscripción para lograr inscribir un millón de miembros en la organización que lidera el expresidente Leonel Fernández y que «desde ya figura entre los partidos mayoritarios de la República Dominicana», enfatizaron.

El encuentro se realizó en el salón de eventos Pala Fiesta, ubicado en la calle C. Trina Moya de Vásquez, en Los Minas, inició con un emotivo momento en el que los concurrentes se unieron para orar por la recuperación de la salud del doctor Domingo Jiménez, uno de los altos dirigentes de las Fuerzas del Pueblo, con mucho arraigo en todo el municipio de Santo Domingo Este. Jiménez informó hace pocos días a través de su cuenta de Twitter que atraviesa por un delicado estado de salud que está tratando médicamente.

En el turno de apertura de la actividad, iniciada a las 6:15 de la tarde de este martes, la dirigente Alexandra Peña, miembro de la Dirección Central de la FP y coordinadora de ese partido en la referida circunscripción, informó sobre los avances del proceso de formación de nuevas Direcciones de Base.

Por otro lado, la dirigente anunció que a partir del próximo domingo se iniciarán los operativos especiales de crecimiento, en los que activistas de la organización se desplazarán casa por casa en recorridos programados, para identificar y afiliar nuevos miembros y así garantizar el cumplimiento de la meta en el plazo establecido.

Entre los dirigentes locales estuvieron Alfredo Pichardo, Leudi Montero, Tomás Suriel, Danneris Santana, Mihail García, Luis Trinidad, Víctor Ramírez, Víctor Sánchez, William Justo, José Núñez, Juan Pérez, Alfonso Caraballo, Radhames Pujols, Orlando Colón, Franklyn Tamayo, Ana Conce y Manuel Reyes, Elpidio Núñez, entre otros.

Comenta