Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Fuerza del Pueblo impartirá en NY taller sobre oratoria y miedo escénico

Fuerza del Pueblo impartirá en NY taller sobre oratoria y miedo escénico
Yamel García. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK. – La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP), impartirá en Nueva York un taller sobre el manejo de la oratoria y el miedo escénico.

Yamel García, quien dirigirá el taller, dijo que el evento será el domingo cuatro de septiembre a las 3:00 de la tarde en el segundo piso del 3780 de la avenida Broadway.

“El objetivo es guiar, informar y educar a los integrantes de la Fuerza del Pueblo de un contenido de valor, que les facilite una mayor forma de seguridad al momento de dirigirse a una audiencia determinada”, expresó.

Agregó que «además, se busca que los participantes logren actuar de manera correcta y al mismo tiempo hagan del uso de la palabra una profesión con propósitos definidos».

Yamel García es licenciada en Mercadeo Estratégico, egresada de la Pontificia Universidad Católica, Madre y Maestra (PUCMM) y cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa, la cual realizó en UNAPEC. Asimismo, ha realizado 14 diplomados en las áreas de mercadeo y comunicación.

Además, es locutora y actualmente funge como maestra de ceremonias del expresidente de la República, Leonel Fernández.

De igual forma, es CEO de una empresa de consultoría en comunicación estratégica, mercadeo, negocios internacionales e inmobiliarias en República Dominicana.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta