Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Fuerza del Pueblo en NY cerrará campaña en Alto Manhattan este jueves

Fuerza del Pueblo en NY cerrará campaña en Alto Manhattan este jueves
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) en la ciudad de Nueva York  que postula al ex presidente Leonel Fernández como candidato a la presidencia en las elecciones de este domingo 5 de julio, cerrará este próximo jueves su campaña electoral con una caravana en el Alto Manhattan.

La información fue confirmada por el coordinador general de la campaña en Estados Unidos, Gregorio Morrobel, quien dijo que la actividad proselitista de cierra, iniciará a las 4:30 de la tarde en la intersección de las avenidas Broadway y Riverside con calle 135 para recorrer las principales arterias del vecindario y concluirá en la calle Isham del sector Inwood.

Morrobel añadió que la caravana ha generado un enorme entusiasmo entre los seguidores de Leonel, la dirigencia y la militancia de FP, además de la comunidad en general, que están listos para llenar las calles del Alto Manhattan con la caravana en apoyo al candidato presidencial, de quien dijo, ganará las elecciones de este domingo, en primera o segunda vuelta.

La caravana pasará por la intersección de las calles 166 y 167 y avenida Broadway para luego tomar la populosa avenida Saint Nicholas, bajando por la calle George Hill, retomando la avenida Broadway, llegando a la calle Dickman y luego a la avenida Sherman, para terminar en la Décima Avenida en Inwood.

El coordinador dijo esperar que los simpatizantes de Leonel vuelvan a volcarse en masa de nuevo, calificando como uno de los mejores momentos electorales, en el que el ex presidente demostró la fuerza de su liderazgo en las calles, previo a las elecciones y apenas a ocho meses de la creación  de FP y su salida del PLD.

Dijo que lo que está ocurriendo con el partido más nuevo del escenario político dominicano, se puede calificar de histórico y sin precedentes en el entorno electoral del país.

Agregó que la FP se ha revelado como el partido del presente y del futuro inmediato, vaticinando que sin dudas es una fuerza partidista de gran arrastre.

Explicó que así lo demuestran las juramentaciones de miles de seguidores de Leonel tanto en la República Dominicana como en el exterior.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta