Fuerza Boschista reitera llamado a la unidad del PLD

Por El Nuevo Diario martes 23 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró este martes el llamado al Comité Político y Central de esa organización a reafirmar la unidad partidaria y el diálogo en la reunión del Pleno Nacional de dirigentes que se efectuará el próximo sábado 27 de abril.

“El pueblo y el partido en general necesitan ya que se les ponga punto final a las diferencias de criterios entre el presidente de la República, Danilo Medina y el expresidente de la República y presidente del partido, Leonel Fernández”, indicó el coordinador general de la Fuerza Bochista, Luis De León.

De León manifestó además que “ha llegado la hora de que el gobierno y el Partido junto al pueblo levanten la bandera de la unidad, el diálogo y la concertación en la reunión del Comité Central del próximo sábado, como condición determinante para ganar las elecciones generales congresionales y municipales del próximo año 2020”.

“La Fuerza Boschista propone al pleno de la reunión del Comité Central que vote una resolución en respaldo solidario al gobierno y las ejecutorias sociales del presidente Danilo Medina, ante los ataques políticos de determinados sectores locales que lo hacen en el marco de la campaña sucia electoral dominicana”, señaló.

De León reiteró su llamado al Comité Político y Central para que “aprendamos la lección de la geopolítica regional y mundial, y a que nos veamos en el espejo de experiencia confrontacional de otras organizaciones políticas”.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar