Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Fuerza Boschista llama a la unidad y la paz comités Político y Central del PLD

Fuerza Boschista llama a la unidad y la paz comités Político y Central del PLD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llamó a la unidad y paz al Comité Político y Central de la organización, por lo que ha llegado la hora de que la máxima dirección del PLD, en honor al legado Boschista, actúen y procedan ante los problemas nacionales e internacionales, con un alto sentido táctico y estratégico de unidad orgánica.

“Acaso no se dan cuenta de la existencia de un plan de sectores de la oposición política y la sociedad civil, junto a la injerencia extranjera, para hacer colapsar nuestro gobierno que dirige el presidente constitucional de la República, Danilo Medina” expresó de León.

Luis de León dijo que si es que no se dan cuenta que esos sectores desde las marchas, el libro, la llama verde, y los medios de comunicación, hablan de juicio político, de interpelación a los ministros, renuncia del presidente y hasta de golpe de Estado contra el presidente Medina. Así mismo esos sectores hablan de incendiar este país, como lo están haciendo en la hermana República de Venezuela.

El presidente de esa entidad política llamó a los sectores económicos y sociales a apoyar el gobierno progresista del PLD, recién electo con más de un 62% de los votos, por consiguiente, no permitamos que se quebrante la institucionalidad democrática, el crecimiento económico, la Revolución Educativa, la estabilidad social, y por consiguiente la paz dominicana.

De León indicó que la posición del gobierno y el Partido en lo relativo al tema de Odebrecht, la corrupción y la impunidad, la dejó clara el presidente Medina en su discurso de rendición de cuenta en la Asamblea Nacional, el 27 de febrero, en el cual sentenció que no habrá vacas sagradas y que actuará caiga quien caiga.

De igual manera, llamó a los funcionarios de gobierno a asumir responsablemente la defensa del presidente Danilo Medina y su gestión democrática.

La unidad monolítica del Partido es lo que garantiza la permanencia del PLD en el poder.

El PLD es el bastión social que propicia el triunfo de los procesos electorales.

El funcionario llamó a la alta dirigencia del partido a sobreponer el proyecto de nación del PLD, pueblo y gobierno, por encima de los proyectos personales y grupales.

Comenta