Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Fuerza Boschista llama a Danilo y Leonel a dialogar en Semana Santa

Fuerza Boschista llama a Danilo y Leonel a dialogar en Semana Santa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fuerza Bochista llamó este domingo a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a reflexionar profundamente en torno a la unidad del partido en este asueto de la Semana Santa.

También, el coordinador de la Fuerza Bochista, Luis de León pidió al  presidente de la República Danilo Medina y al presidente del partido Doctor Leonel Fernández, que al acercarse los plazos electorales produzcan un encuentro de dialogo, unidad y concertación condición fundamentar para garantizar el triunfo electoral en el 2020.

Expresó que la actividad forma parte de la campaña por la unidad del PLD que viene realizando desde el 2017 la entidad Boschista, con su coordinador general Luis de León, recordando la frase histórica de su maestro y líder de siempre, profesor Juan Bosch, quien sentenció que ´´la Unidad del Partido hay cuidarla como a la niña de nuestros ojos´´.

Manifestó que estos importantes ´´Jueves de la Unidad Peledeista´´ los cuales cuentan con la asistencia de importantes dirigentes fundadores del partido, miembros y simpatizantes, quienes disfrutan de presentaciones patrióticas, artísticas, dramáticas y culturales en el Foro de la Cultura de La Casa Nacional del PLD, todos los jueves a las 6:00 de la tarde.

Dijo que la Fuerza Boschista hizo un llamado patriótico a toda la dirigencia, base y militancia del partido de todo el país, a empoderarse de la unidad partidaria, asistiendo a estos encuentros y desde la casa materna, exigirle a los dos líderes fundamentales del partido y el país Danilo y Leonel que deben reunirse, sostener un diálogo y concertar por el bien del partido y del pueblo.

Entiende que de ellos dos depende la garantía de la continuidad  del PLD en el gobierno más allá del 2020, profundizando las grandes obras de gobiernos que ha venido realizando el PLD en la República  Dominicana.

 

Comenta