Fuerza Boschista insta a dirigentes relanzar, renovar al  PLD y al Gobierno

Por EFE martes 9 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fuerza Boschista del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), reafirmó este martes  su propuesta de fortalecer la unidad partidaria,  para garantizar la gobernabilidad del PLD más allá del 2020.

El coordinador general de la entidad boschista, Luis de León, solicitó al Comité Político, Central y dirigencia nacional, agendar como prioridad, abrir y activar  los locales del Partido, como condición  fundamental  para  fortalecer y garantizar la unidad y la gobernabilidad   democrática en apoyo al gobierno del PLD, que dirige el presidente Medina.

´´Recordamos que son sectores internacionales  y nacionales que están detrás  de una confrontación entre el presidente Danilo Medina y el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, todo esto con la intención de dividir al partido para sacarlo del poder en el 2020´´, expresó  de León.

Consideró que ahora más que nunca ante el agravamiento de la situación política, económica y democrática internacional de la Región Latinoamericana y el mundo, es necesario  e urgente  fortalecer la lucha  en favor de la unidad  política y patriótica, en contra de la pobreza, la corrupción , el narcotráfico , la impunidad  y la inequidad social.

El dirigente político afirmó  que el país necesita ahora más que nunca de la unidad nacional, de todos los sectores, para continuar  fortaleciendo el crecimiento económico, el progreso, el desarrollo, la democracia  y la Revolución Educativa.

´´Al iniciar este nuevo año 2018, consideramos que ha llegado la hora de relanzar y renovar el partido y el gobierno,  para seguir fortaleciendo la gobernabilidad y los grandes cambios  sociales que viene realizando el PLD en el país´´, consideró  de León.