Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Fuerza Boschista dice candidatos peledeístas representan progreso, estabilidad, paz y orden

Fuerza Boschista dice candidatos peledeístas representan progreso, estabilidad, paz y orden
Luis de León, líder de la Fuerza Boschista, felicitó al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega./Foto de archivo.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Fuerza Boschista, estructura de respaldo al  Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  exhortó a la población a votar por los candidatos de ese organización en las elecciones municipales del próximo domingo pues estos representan el desarrollo, educación, progreso, estabilidad económica y paz social.

El coordinador  de la Fuerza Boschista, Luís de León, dijo que en los gobiernos del PLD el país ha tenido crecimiento en todos los órdenes, se ha triplicado el Producto Interno Bruto y más de un millón de dominicanos salieron de la pobreza.

“Mientras que los candidatos de la oposición representan el retroceso, la crisis económica, la anarquía y el caos, porque en las diferentes ocasiones que gobernaron sumieron a país en incertidumbre y conflictos provocando la disminución del PIB y el aumento de la pobreza”, expresó de León en rueda de prensa efectuada en la Casa Nacional del PLD.

“Las mejores gestiones municipales en la historia del país la han realizado los alcaldes y regidores del PLD y aliados, pero también son los que más han apoyado a las alcaldías, con programas de asfaltado, recursos económicos y programas de tecnificación, entre otros”, explicó el también viceministro de Educación.

Reiteró la exhortación a la toda la dirigencia del PLD y al pueblo dominicano para que acuda a votar masivamente el próximo domingo por los candidatos y candidatas municipales peledeístas.

En otro orden, el presidente de la Fuerza Boschista alertó a las autoridades acerca del plan de la oposición de desconocer las elecciones ante “su inminente derrota en estas elecciones municipales, que será la antesala de las presidenciales y congresuales”.

De León agregó que a esto se suman las denuncias de los supuestos usos de recursos del Estado, según ellos, para favorecer a los candidatos y candidatas del Partido de la Liberación Dominicana.

Comenta