Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fuerza Aérea realiza desfile militar en Base San Isidro; recibe vehículos del Ministerio de Defensa

Fuerza Aérea realiza desfile militar en Base San Isidro; recibe vehículos del Ministerio de Defensa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea dominicana recibió del Ministerio de Defensa varios vehículos, al tiempo que inauguró varias obras remozadas y construidas, durante una parada militar realizada este lunes en la Base Aérea de San Isidro.

El comandante de esa dependencia castrense, mayor general Richard Vásquez Jiménez, destacó la creación del escuadrón de Policía Aérea el cual tendrá realizará operativos humanitarios, además de un equipo de Seguridad Ciudadana, durante el desarrollo de la actividad dedicada al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Jiménez agradeció a Paulino Sem la entrega de dos jeeps, cinco motocicletas y tres camiones, vehículos que sean usados para trasladar empleados que laboran en la Base Aérea de San Isidro.

Terminado el acto, se inauguraron el Club Recreativo para Oficiales “Coronel Piloto Guillermo T. Ruiz Estrella” y el Centro de Atención Primaria de Salud FARD (CAPSFARD).

Al evento asistieron el comandante del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado; el comandante de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura y el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte.

Comenta