Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Fuera Tony Peña Guaba: La solicitud de Fausto Mata a Luis Abinader

Fuera Tony Peña Guaba: La solicitud de Fausto Mata a Luis Abinader
En la imagen, Fausto Mata (izq) y Tony Peña Guaba (der).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINOGGO.- El destacado humorista Fausto Mata, le solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, destituir de su cargo al director del Gabinete Social de la Presidencia, Tony Peña Guaba por la entrega de cien millones de pesos a la clase artista dominicana.

La solicitud de Mata se produjo en un video que colgó en su cuenta de Instagram, donde el comediante expresó que «creo que fue una falta de respeto del señor Peña Guaba entregar cien millones de pesos a millonarios de este país en el entendido que él le está haciendo un aporte algunos artistas», al tiempo de pedir al presidente «no hacerle coro a la corrupción».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FAUSTO MATA ??? (@faustomata5)

Asimismo, Mata manifestó que «da pena que sea hijo de Peña Gómez y que tome cien millones de pesos del Estado para regalárselo a millones de este país y personas que han picado en este Gobierno, en los pasados y con personas de este y otro gobierno».

“Se destapan con esta aberración de mandato, de poder. Nosotros exigimos tajantemente, los artistas en general a que remuevan al señor Peña Guaba”, concluyó el humorista.

El reclamo de Mata se produce luego de que el Gobierno dominicano entregara 100 millones de pesos y la contratación de unos 70 artistas para los fines, sin embargo, Tony Peña Guaba echó para atrás, tras presiones en las redes sociales, los contratos con los artistas, y dio a conocer que los cien millones de pesos pasaron a ser una ayuda del Estado a la clase artística nacional.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta