Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Fuentes: Cavaliers acuerdan con Larry Sanders

Fuentes: Cavaliers acuerdan con Larry Sanders
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Los Cleveland Cavaliers han examinado al centro Larry Sanders y han llegado a un acuerdo para firmar el centro, dijeron fuentes a Chris Haynes de ESPN.

Él llenará el lugar en el roster de 15 de los Cavaliers que se abrió cuando Andrew Bogut se fracturó la tibia de su rodilla izquierda.

Sanders y su agente, Joel Bell, están en Cleveland este lunes mientras Sanders toma un examen físico. Después de ser examinado, los Cavaliers renunciarán a Bogut, dijeron fuentes.

Sanders está intentando un regreso después de dos años alejado de la NBA, y los escuchas que lo han visto trabajar recientemente dicen que condición de juego se ha apagado un poco y su masa muscular está más debajo de lo que solía ser. Pero ellos informan que sigue siendo un jugador atlético cuyo talento es tentador, incluso considerando su historial de asuntos fuera de la duela.

El jugador de 28 años violó la política de drogas de la NBA cuatro veces con pruebas positivas de marihuana. También se alejó del juego y más tarde ingresó en un hospital por ansiedad y depresión.

Pero durante su estancia de cinco años con los Milwaukee Bucks, que lo seleccionó en la primera ronda del draft de 2010, Sanders fue uno de los más prolíficos bloqueadores de tiro en la liga. Promedió 1.8 bloqueos por juego en su carrera y fue segundo en la liga en bloqueos por juego en 2012-13.

LeBron James previamente se ha asociado con un jugador que está en medio de un regreso de carrera y le ayudó a encontrar el éxito. En enero de 2013, Chris Andersen había estado fuera de la liga durante un año debido a una extraña cuestión legal que llevó a los Denver Nuggets a cortarle a él y otros equipos lo mantuvieron alejados. El Miami Heat hizo investigaciones de fondo, lo monitoreó durante algún tiempo y finalmente lo firmó. Terminó siendo un movimiento significativo; el impulso inesperado que les dio contribuyó a que el equipo repitiera como campeón de la NBA.

Y los Cavs parecen necesitar una chispa. El domingo, los Houston Rockets se recuperaron de una desventaja de 14 puntos para propinarle a Cleveland su cuarta derrota en cinco partidos, 117-112.

Cleveland también ha tenido problemas en la pintura desde que Kevin Love se sometió a cirugía de rodilla. En los últimos 12 juegos, en el transcurso de un mes, los Cavs han sido superados en el tablero ofensivo por una friolera de 54 rebotes. El equipo tiene 6-6 en ese lapso.

Comenta