Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fuente: White Sox viajarían a R.D. para observar entrenamiento de Luis Robert

Fuente: White Sox viajarían a R.D. para observar entrenamiento de Luis Robert
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO.- Una fuente de Grandes Ligas le confirmó a MLB.com que los White Sox estarían viajando a la República Dominicana esta semana para presenciar el entrenamiento del prospecto cubano Luis Robert.

El vicepresidente ejecutivo Ken Williams y el gerente general Rick Hahn estarían presentes para observar al extremadamente talentoso jardinero cubano de 19 años de edad, quien fue declarado agente libre por MLB el jueves pasado, según Jesse Sánchez de MLB.com. Robert será elegible para firmar un contrato con un equipo de Grandes Ligas a partir del 20 de mayo.

Los Medias Blancas no han confirmado su asistencia al entrenamiento ni ningún tipo de interés en Robert.

Según un informe de Sánchez, Robert registró promedio de .393 con 12 cuadrangulares y 11 bases robadas en la Serie Nacional en Cuba, la liga profesional principal de la isla, la temporada pasada. Sumar un talento con las cinco herramientas, quien mide unos seis pies y tres pulgadas de estatura y pesa unas 205 libras, sería equivalente a firmar a un jugador extra de los primeros cinco de la primera ronda del draft amateur del 2017. Los Medias Blancas cuentan con la 11ma elección general en la primera ronda del sorteo.

Comenta