Fuente: Robinson Canó jugaría 15 juegos con las Estrellas Orientales

Por William Aish lunes 17 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El jugador de San Pedro de Macorís, Robinson Canó, jugaría 15 partidos con el conjunto de las Estrellas Orientales para el Round Robin, confirmó una fuente de entero crédito a El Nuevo Diario.

La fuente que quiso omitir su nombre, aseguró que el nuevo integrante de los Metros está en la ciudad de Nueva York, donde espera un informe de la operación de la rodilla, para luego regresar al país y seguir entrenando con miras a su debut con los “verdes”.

Asimismo, la fuente indicó que otro hombre fuerte de San Pedro jugaría con las Estrellas, Miguel Ángel Sanó, una vez se integre Canó al conjunto.

“Sanó está trabajando muy fuerte con un entrenador personal de NFL que le puso su organización los Mellizos de Minnesota. Además, -Boqueton- (como le llaman a Sanó) está trabajando con un psicólogo para mejorar su conducta”, añadió la fuente. “Pero, Sanó entraría a juego una vez Canó se ponga el uniforme de las Estrellas”.

El Round Robin iniciará el próximo jueves. El equipo de las Estrellas quedó en el primer lugar en la serie regular, por lo tanto tendrá un premio de un millón de pesos y tomará como primer pick en el sorteo de jugadores de nativos e importados.

POR WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar