Fuente Q estrenará sencillo “El amor tiene un nombre”

Por El Nuevo Diario miércoles 28 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO.- La banda cristiana Fuente Q estrenará este primero de marzo su nuevo tema, “El amor tiene un nombre”, al cual también le estrenarán su video clip. El nuevo sencillo, es la versión oficial en español del éxito  “Love has a name” del grupo anglosajón, Jesús Culture.

La traducción de la canción fue realizada por Anny Willmore con la colaboración de Dominicano Salcedo, los arreglos musicales fueron de Rafael Brito de Creativo HD en coordinación con Ricky Salcedo, Director Musical de la Banda.

El grupo que tiene ganado ya grandes mercados internacionales, como es el de Colombia, Guatemala, México y otros,  hará un lanzamiento internacional de su nuevo sencillo que está siendo esperado por todos sus seguidores. Además los jóvenes integrantes de la  banda estrenan un nuevo look,  nuevos colores en su música e imagen.

Salcedo recorrió parte del poblado donde se corrió el video, junto a la manager de Banda, Alexandra Pierre, y al director del mismo, Gilbert De Ose de Triada Film, Co., en búsqueda de las mejores locaciones para el rodaje de las dos versiones del video, una de estudio y su contraparte acústica. Con la colaboración de Tiziano de Steffano, fotógrafo y manejador de la imagen oficial de Fuente Q, el grupo realizó el rodaje en una zona de la Cordillera Central de la República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar