Fuente: Equipo Huellas del Siglo presenta problemas económicos

Por El Nuevo Diario martes 9 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Equipo Huellas del Siglo “presenta grandes problemas en la gerencia”, así lo expresó una fuente que pidió el anonimato.

La afirmación se presenta luego que la franquicia presentara una plantilla diezmada para el partido de este martes contra el club Mauricio Báez y a la que faltaron jugadores como  Luis Flores, Ricardo Catala, y Henry -el general-Valdez.

Precisamente Valdez anunció con antelación que no participaría en el encuentro debido a “la situación que mis compañeros y algunas personas allegadas a mi saben”, indicó en su cuenta de red social “Facebook”.

La fuente indica que la situación indicada por Valdez es económica y que la franquicia no ha correspondido a los convenios monetarios con los jugadores, lo cual ha creado malestar en el equipo.

Este diario tiene información que también el equipo ha tenido problemas financieros desde el inicio del torneo con Richard Bautista, y que este aún está participando en el campeonato por la ayuda de un colaborador del equipo.

Anuncios