Fuente: Canó jugaría con las Estrellas; tendrá rueda de prensa este miércoles para hacer el anuncio

Por William Aish martes 31 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La super estrella de Grandes Ligas, Robinson Canó, jugaría con las Estrellas Orientales para la temporada 2018-2019, según una fuente de entero crédito.

La información fue dada a conocer este martes el periodista Héctor Gómez. Canó dijo sentirse comprometido con el pueblo de San Pedro de Macorís, por lo que quiere cumplir el anhelado sueño, darle un campeonato a las Estrellas. El intermedista no aseguró en qué momento del torneo estaría vistiendo la camiseta verde.

La rueda de prensa tendrá lugar este miércoles en la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís, a las 11 de la mañana.

“Varios empresarios tienen el interés de que yo juegue este año con las Estrellas, ya que no tendré fatiga extrema. Sostendrán una conferencia de prensa para dar el anuncio”, indicó Canó.

El jugador expresó que siente complacido con el trato dado por la familia Mallén, propietarios del equipo oriental, así como su simpatía por la fanaticada verde.

La última vez que Canó se puso el uniforme de las Estrellas fue en la temporada 2015-2016, cuando terminó de 4-0.

Juega donde lo pongan, es un soldado

Robinson Canó emitió lo difícil que ha sido para él no poder ayudar al equipo de los Marineros de Seattle en su camino hacia los playoffs, piensa que luego de esto él será mejor jugador y mejor persona, dice que Dios le ha dado fortaleza.

Los Marineros de Seattle tienen la incertidumbre de que Dee Gordon está jugando de manera efectiva en la intermedia, lo que ha dejado en el aire si Canó ocuparía su posición original.

“Yo juego donde me coloquen, lo importante es yo poder ayudar a mi equipo”, enfatizó.

WILLIAM AISH / EDITOR DEPORTIVO EL NUEVO DIARIO

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar