Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Fuente asegura que la firma de Alex Rodríguez con Marlins “va a suceder”

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La posibilidad de que Alex Rodríguez firme con los Marlins de Miami cada vez toma más fuerza, esto debido a voces acreditadas que en las últimas horas han calificado como de inminente la llegada del bateador designado que vistió por última vez el viernes el uniforme de los Yankees.Este lunes Jim […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- La posibilidad de que Alex Rodríguez firme con los Marlins de Miami cada vez toma más fuerza, esto debido a voces acreditadas que en las últimas horas han calificado como de inminente la llegada del bateador designado que vistió por última vez el viernes el uniforme de los Yankees.

Este lunes Jim Bowden, de ESPN, ha asegurado que el pacto entre Rodríguez y Miami “va a suceder” y que incluso podría jugar en la primera base con el conjunto de la Liga Nacional.

Ayer la prensa internacional reseñaba que con el jardinero Giancarlo Stanton posiblemente fuera el resto de la temporada, los Marlins están explorando el mercado para reforzar la ofensiva y Rodríguez estaría entre una de las alternativas.

«Pienso que ya comenzamos el proceso», explicó el presidente de operaciones de béisbol de los Peces, Michael Hill. «Estamos armando una lista de opciones. Rodríguez está disponible, entonces él será uno de los nombres en dicha lista. Veremos cómo avanzamos».

Comenta