Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Fuente AP: NBA elige New Orleans para Juego de Estrellas 2017

NUEVA ORLÉANS (AP) — La NBA ha decidido llevar a cabo el Juego de Estrellas 2017 en New Orleans, declaró el viernes a The Associated Press una persona familiar con la decisión.La persona habló a la AP en condición de anonimato porque la decisión no ha sido anunciada. Nueva Orleáns reemplaza a Charlotte, la cual […]

Compartir:

NUEVA ORLÉANS (AP) — La NBA ha decidido llevar a cabo el Juego de Estrellas 2017 en New Orleans, declaró el viernes a The Associated Press una persona familiar con la decisión.

La persona habló a la AP en condición de anonimato porque la decisión no ha sido anunciada. Nueva Orleáns reemplaza a Charlotte, la cual estaba programada para albergar el partido hasta que la NBA decidió el mes pasado que no iba a realizar su cita estelar de media temporada en North Carolina debido a una ley estatal que limita las protecciones antidiscriminatorias para lesbianas, homosexuales y gente transgénero.

A diferencia de muchos otros estados del sur, Louisiana no ha sido arrastrado por los esfuerzos legislativos para aprobar leyes similares a la de North Carolina, un hecho que el gobernador John Bel Edwards promocionó para persuadir a la NBA de llevar el Juego de Estrellas a Nueva Orleáns por tercera vez.

Comenta