Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Fuego destruye dos casas y afecta parcialmente otra en barrio de Santiago

SANTIAGO.- Un incendio redujo a cenizas dos viviendas y afectó a otra parcialmente en el barrio Los Santos, informó este viernes el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad. La institución explicó que las casas reducidas a cenizas estaban ubicadas en la calle principal del citado sector. Mientras que una tercera residencia fue afectada en parte […]

Compartir:

SANTIAGO.- Un incendio redujo a cenizas dos viviendas y afectó a otra parcialmente en el barrio Los Santos, informó este viernes el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

La institución explicó que las casas reducidas a cenizas estaban ubicadas en la calle principal del citado sector. Mientras que una tercera residencia fue afectada en parte de su estructura.

Según señaló la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos, la intervención de varios camiones cisterna de la entidad impidieron que las llamas causaran daños en otras casas.

El intendente general de los bomberos, coronel Ricardo Rosario, ordenó al Departamento Técnico iniciar las investigaciones de lugar para determinar el origen del incendio.

Hace unos días, desde el Cuerpo de Bomberos de Santiago, se dio la voz de alarma por la gran cantidad de fuegos registrados en los últimos días, por lo que llamaba a la población a que adoptara medidas precautorias.

Comenta