Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Fuego destruye comercios y deja seis bomberos heridos en el Alto Manhattan

Fuego destruye comercios y deja seis bomberos heridos en el Alto Manhattan
Imágenes del fuego que destruyó siete comercios y lesionó seis bomberos la mañana de ayer domingo 12 de noviembre en un vecindario del Alto Manhattan. (Fotos Departamento de Bomberos).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Un incendió que afectó por casi tres horas el vecindario de Inwood, en el Alto Manhattan, dejó un  saldo de siete negocios destruidos y seis bomberos lesionados.

El siniestro, que se inició alrededor de las diez de la mañana y fuego sofocado a la una de la tarde, destruyó completamente restaurantes, tiendas, una taberna y otros pequeños negocios de novedades, informó el Departamento de Bomberos de Nueva York.

 

Los bomberos informaron que el incendio resultó más difícil de controlar, debido a que los vientos característicos del Otoño contribuyeron a expandir las llamas.

Aparentemente, el fuego se originó en el edificio 150 de la avenida Nagle, entre las calles Thayer y Dyckman, pero los oficiales dijeron que hay una investigación en curso.

“Siete comercios fueron afectados  en el incendio y están probablemente totalmente destruidas”, dijo uno de los comandantes  de bomberos a los reporteros. El fuego viajó rápido y fue controlado a las 12:42 de la tarde.

Los negocios estaban cerrados en el momento del incendio.

Los bomberos afectados sufrieron lesiones menores y fueron llevados al hospital presbiteriano de la Universidad de Columbia.

A

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta