Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fue un agente de la Digesett que chocó mujer falleció en La Vega

Fue un agente de la Digesett que chocó mujer falleció en La Vega
El agente que conducía este vehículo atropelló a la señora en La Vega./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fue un agente de la Digesett (Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre) que atropelló y dejó abandonada a una señora que llevaba días desaparecida y que murió a raíz de ese choque mortal.

La señora así embestida fue Maricela Jiménez, víctima de un miembro de la Digesett aún no identificado. El atropello ocurrió en julio, hace un mes.

Lo cierto es que el chocador impactó a la señora en La Vega, pasadas las 2 de la madrugada. Dijo que la chocó porque ella se le metió alante y no pudo evitarlo, y que otros conductores le pasaron por encima.

¿Por qué la dejó abandonada y tendida sobre el pavimento oscuro y desolado de esa hora? Si la hubiera socorrido, habría evitado al menos que otros la desgranaran.

Maricela Jiménez, víctima de choque mortal.

Maricela duró dos semanas desaparecida, desde que salió de su casa en Valverde y hasta que la encontraron atropellada en La Vega.

El cadáver fue llevado a una morgue donde lo rodearon de cierto hermetismo; de hecho, la familia tuvo que coger su luchita para que se lo entregaran.

La situación ahora es que la familia de Maricela no ha recibido respuesta ni compensa alguna por la muerte trágica de la señora.

¿Puede responder la Digesett?

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta