Fue identificada dependiente a quien joven le lanzó café caliente

Por El Nuevo Diario domingo 23 de agosto, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Fue identificada la dependiente de la estación de combustibles Axion ubicada en la calle Nuñez de Cáceres del Distrito Nacional, a quien Jahziel Morel el pasado viernes le lanzó dos vasos de café caliente, por presuntamente reclamarle el pago.

Raysa Vásquez, es la víctima de Morel, quien en un video que circula en redes sociales se le ve arrojarle dos vasos de café caliente a Vásquez, cuando se retiraba del establecimiento y está le reclamó el pago de la bebida.

La información fue confirmada por CND 37, quienes hicieron publica la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Jazhiel Morel era el administrador de la academia del equipo de béisbol de Grandes Ligas Los Nacionales de Washington, quienes a través de un comunicado emitido por ESPN, anunciaron su despido y condenaron la acción de Morel tras el video viralizarse en redes sociales.

La periodista Edith Febles en su cuenta de Twitter señaló que se comunicó con el abogado que representará a Morel Tejada ante los tribunales, Rafeal Ariza, quien indicó que Morel presuntamente se entregará este lunes ante la Fiscalía del Distrito Nacional.

Apple Store Google Play
Continuar