Fue exitoso “The Pineapple Ball”

Por Persio Maldonado martes 16 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por primera vez en el país miles de personas disfrutaron del “The Pineapple Ball”, evento que unió en dos escenarios la música electrónica y alternativa, ofrecido frente a las aguas del Mar Caribe.

Los presentes disfrutaron de una tarima donde las descargas y mezclas de los platos pusieron la pila con los dJs, Sound of Montecarlo, No Regular Play, Stacey Pullen, Blondish y Rampue.

Pero para los amantes de la música en vivo que estaban en el set 2, agrupaciones como El Gran Poder de Diosas, Cultura Profética, Cafres, Alex Ferreira con Frente Caribe, el urbano Mark B y los boricuas Alexis y Fido regalaron sus más populares canciones.

Todo inicio a las 7:00 de la noche cuando las puertas preparadas en la Plaza Fray Antón de Montesinos fueron abiertas con diversas ofertas de comidas y bebidas para el consumo del público entre jóvenes y adultos que llenaron todo el lugar.

Los asistentes al espectáculo auspiciado por el periódico El Nuevo Diario y producido por ShaveUrlegz, permanecieron hasta horas de la madrugada compartiendo con cada uno de los artistas que hicieron presencia.

Unos de los exponentes que sorprendió a todos fue el criollo Alex Ferreira, quien con el grupo Frente Caribe hizo a ritmo de bachata, gagá, guaguancó, merengue y otras fusiones algunos de sus más populares temas y otras novedades.

Luego de Ferreira subió al escenario la agrupación Cultura Profética, cuyos integrantes aprovecharon The Pineapple Ball para celebrar sus 20 años de carrera con temas como “Ilegal”, “La complicidad”, “Nadie se atreve”, entre otros.

Héctor Romero

HFEROM@DPARRANDA.NET

Anuncios