829-917-7231 | 809-866-3480

FUDONIDE regala juguetes por motivo al día de Reyes

Por Carlos Luis Baron Lunes 9 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- Enun ambiente de alegría y entusiasmo, la Fundación Dominicana para la Niñez y elDesarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional entrega de Reyes a los infantesde la comunidad de Punta Licey, en esta comunidad.

Desdelas primeras horas de la mañana, los infantes llegaron acompañados de suspadres, quienes se organizaron en orden para recibir los regalos que con tantoamor le entregaron los directivos y colaboradores de esta Fundación.

Laactividad estuvo encabezada por el general Miguel Ángel Cordero Mejía, ladiseñadora Marisol Henríquez, quienes organizaron esta fiesta que fue amenizadapor la payasita Mechy.

Entoda el área del Dispensario Médico de FUDONIDE, se hizo esta fiesta en la quemás de 400 niños y niñas recibieron bicicletas y juguetes educativos acordescon sus edades.

Previoal inicio formal, el general Cordero Mejía, puso en manos de Dios estasignificativa actividad. A la vez agradeció al Todopoderoso por permitirlellevar una vez más un momento de felicidad a los niños, con quienes se haidentificado desde hace alrededor de dos décadas, por ser ellos el futuro de lanación.

Luegode recibir sus juguetes los niños recibieron, caramelos, refrescos y undelicioso arroz con leche hecho especialmente para la ocasión.