Frida Sofía asegura que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella

Por El Nuevo Diario jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, MÉXICO.- Como parte de las confesiones que Frida Sofía le ha revelado al periodista Gustavo Adolfo Infante, ahora sale a luz un episodio lamentable en el que la hija de Alejandra Guzmán aseguró que fue víctima de un abuso sexual por parte de su propio abuelo, Enrique Guzmán.

Esta fuerte declaración se da después de un largo periodo en el que la influencer y coach de fitness se ha mantenido alejada de la llamada dinastía Pinal y a lo largo del cual ha hecho controvertidas declaraciones en contra de “la reina del rock”.

Ahora afirmó que desde los cinco años sufrió el abuso de su abuelo, quien habría realizado tocamientos a la joven de hoy 29 años, y confesó que “siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

Fue entonces que Frida hizo una fuerte revelación con lágrimas en los ojos ante la pregunta expresa de que si los galanes de su mamá la tocaban indebidamente, y detalló que la situación ocurrió más de una vez y a través de los años.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio y más por cómo fue, pasado de lanza, ahorita me quedo así de ‘ándale cabrón, ¿y si el mundo supiera?’ Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, reveló.

De su lado, el llamado “pionero del rock and roll en español” reaccionó a las duras declaraciones de su nieta en su cuenta de Twitter, donde cuestionó la salud de la joven y el profesionalismo de Gustavo Adolfo como periodista.

“Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo un hombre que me conoce perfectamente”, escribió el artista de 78 años.

FUENTE: INFOBAE