Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Frentes de Masas del PRM denuncian hospitales intervenidos han provocado «arrabalización» del sistema

Frentes de Masas del PRM denuncian hospitales intervenidos han provocado «arrabalización» del sistema
Frentes de Masas del PRM. Daniel Duvergé.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comando de Frentes de Masas del Partido Revolucionario Moderno denunciaron 56 hospitales intervenido al mismo tiempo ha provocado la «arrabalización» del sistema.

El doctor José Matos denunció este miércoles que hay problemas de corrupción en el sector salud, especialmente en los hospitales, explicó que el presupuesto de salud se va en nóminas y nominillas.

El doctor Ramón Acosta, también del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunció además que los 1,800 galenos cancelados no han sido restituidos en sus cargos; citó como ejemplo lo del Hospital Dr. Moscoso Puello donde la remodelación no termina a pesar de que en tres ocasiones se ha modelado su emergencia en tan solo cinco años.

Ramón Matos del Frentes de Masas PRM indicó que el sistema de salud está en colapso.

Sobre el hospital Luis Eduardo Aybar informó que se construyó una maternidad en la que intervinieron más de 200 millones de pesos y nunca se ha usado porque hay que de demolerla, «solo basta con echar un vistazo y se notará el desenfreno y el afán de lucro donde denunciaron hay dos de las instituciones del estado disputándose la supremacía por dicha construcción.  La situación de los hospitales del interior también dijeron es igual citando el de Santiago Arturo Grullón y Cabral y Báez, en Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Comenta