Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Frente de Abogados del PRM reconoce a Juan Rosa por sus aportes como gremialista

Frente de Abogados del PRM reconoce a Juan Rosa por sus aportes como gremialista
Frente de Abogados del PRM reconoce al licenciado Juan Rosa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), reconoció este jueves a Juan Rosa por sus buenos aportes como gremialista a favor de esos profesionales y gran manejo de gerencia como director de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones a cargo del Estado.

En el acto de entrega, el licenciado Rosa destacó que la distinción pone en alto a la institución y los llama a seguir impulsando el desarrollo y bienestar de las personas a quienes les toca servirles en este momento, así como a la población en general.

Manifestó que “lo que hacemos en la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones no fuera posible, sin un presidente de la República con amplia vocación de servicio y solidaridad. Lo único que hacemos en la DGJP es cumplir con nuestro deber, con lo que es la visión del presidente Luis Abinader, resaltó el licenciado Rosa.

En ese sentido indicó, que seguirá trabajando por el bienestar de las personas vulnerables, tal y como lo ha expresado el presidente Luis Abinader.

De su lado, la doctora Bélgica Soler, presidenta del Frente Nacional de Abogados del PRM, destacó que el licenciado Rosa está dedicado a tiempo completo, a mejorar las condiciones de vida de las personas que más lo necesitan, sin tomar en cuenta la bandera política y aquellos que han dedicado su vida a trabajar por el bienestar del país y que tienen 60 años o más.

“El licenciado Juan Rosa es el funcionario que más ha prestado atención a esas personas y es el que más se ha preocupado para que tengan una pensión digna” expresó Bélgica Soler.

En la actividad, realizada en el Colegio de Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), participaron además, José Rafael Medrano, secretario general del Frente Nacional de Abogados del PRM, Sólido Encarnación, vicepresidente y Elvin Villanueva, miembro del mismo gremio.

Comenta