Frente Amplio reclama y exige respeto a la ley de la libre empresa

Por El Nuevo Diario lunes 15 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El partido político Frente Amplio indicó este lunes que el desarrollo de nuevos proyectos empresariales en la región Este del país y todo el territorio nacional, abre un abanico laboral para toda la población y además crea oportunidades de empleos en todos los sectores, razón por la cual externó su apoyo y exigió el debido respeto para la ley de la libre empresa.

Igualmente, indica que dichas oportunidades contribuyen a mitigar las necesidades de los ciudadanos y da paso al desarrollo económico de la nación y el enriquecimiento del Estado con el pago de impuestos de los nuevo empresarios y los ciudadanos, expresa la organización vía un comunicado de prensa.

Sostiene que solo eliminando el monopolio y permitiendo el fomento de la mano de obra se saca el país de la pobreza, lo cual el presidente sabe, razón por la cual la organización política, (Frente Amplio) en la Región Este exige el respeto a la ley de Libre Empresa ( artículo 50 de la Constitución de la República), y creación de nuevas oportunidades.

“Somos una organización política vertical comprometida con el desarrollo y el verdadero cambio en todo el ámbito de la vida de los Dominicanos”, agrega.

La nota también resalta, que comprometido con la cultura, la salud, la educación, el deporte pero sobre todo con el sector laboral, el partido y toda su dirigencia en la región Este seguirá de la mano con los sectores más necesitados y apoyando el desarrollo y la creación de oportunidades para todos, ya que es una organización revolucionaria del futuro de todos los dominicanos.

“Cada uno de nuestros dirigentes y sus miembros anida en su interior los ideales de los fundadores de la República Dominicana, de ser libre e independiente y sin exclusión social”, refiere el documento.

Asimismo, Frente Amplio indica que el fomento y el desarrollo de nuevas empresas en la región, con nuevas oportunidades, le permitirá al gobierno central redistribuir los recursos destinados al mejoramiento social de forma más amplia, ya que mientras más mano de obras hay, menos ciudadanos habrá delinquiendo y consumiendo estupefacientes destructivos para la sociedad.

En ese orden, el partido sostiene que la sociedad de hoy día está descompuesta por falta de trabajo, y que las nuevas oportunidades se podrá garantizar un mejor futuro para las generaciones venideras.

Frente Amplio Región Este externó estar firme con el desarrollo y el respeto a la ley de libre empresa, firme contra el monopolio, y firme con la inclusión social sin discriminación.

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar