Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Frente Amplio hará llamado a movilización

Frente Amplio hará llamado a movilización
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El partido Frente Amplio realizará este domingo su II convención nacional con la participación de más de quinientos delegados y un llamado a la movilización popular contra la corrupción y la impunidad y por un cambio real en la vida política dominicana.

En una nota de su comisión política, el Frente Amplio informó que su segunda convención nacional se realizará desde las 10:30 de la mañana de este domingo en el teatro Narciso González, en el barrio Villa Juana, C. Marcos Adón esq. Américo Lugo, DN.

Los hombres y mujeres del partido de oposición rendirán homenaje en su cónclave al patricio Francisco del Rosario Sánchez, con motivo del bicentenario de su nacimiento; a Duarte, Mella y otros héroes y heroínas de la Independencia Nacional, al cumplirse ese día el 173 aniversario de la batalla del 19 de marzo, en Santiago

El Frente Amplio insistirá en su encuentro en que sean sometidos a la justicia los funcionarios corruptos de todos los gobiernos que se han beneficiado de los sobornos de la Odebretch y que ese dinero y otros sean devueltos al Estado dominicano, para invertir en mejorar la educación, los servicios de salud y construir obras de infraestructura.

Los hombres y mujeres del partido de oposición también ratificarán su política en demanda de un salario mínimo de veinticinco mil pesos, la redistribución de las riquezas, rebaja de impuestos para productos de primera necesidad y más impuestos para las ganancias de los más ricos que se han beneficiado del crecimiento económico pagando sueldos muy bajos.

La comisión política del Frente Amplio informó que la Junta Central Electoral fue debidamente informada de esta convención y que enviará sus delegados.

Comenta