Frente Agropecuario del PRM realiza pleno y eligen a Leopoldo Santos presidente en NY

Por Victor Gomez lunes 9 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El pleno de dirigentes del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional neoyorkina celebró la mañana de este domingo las elecciones de dicho partido politico donde resultó electo el ingeniero Leopoldo Santos, acto realizado en el local de la referida seccional en el 1841 de la Avenida Carter de el Bronx.

La comisión electoral estuvo encabezada por el secretario de organización del PRM aquí , Nelson Maloney, además de Iris Familia, Domingo Espinal y los delegados del electo presidente, Taurino Belliar y Argentina Cruz, asi como el presidente de la seccional de Nueva York Neftalí Fuerte, entre otros.

El frente Agropecuario y la Seccional del PRM, en este Estado, expresaron su solidaridad y apoyo al agrónomo Leopoldo Santos en su justa elección y dijeron estar concientes de que el ingeniero Santos por su limpia trayectoria, es un referente ético y moral, por lo que reiteraron su incondicional respaldo a su gestión.

El Notario Público fue Franklin Díaz Abreu, quien firmó las actas y el resultado de la referida elecciones las cuales transcurrieron con mucha disciplina y en orden.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar