Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEOS: Freeman y Albies ponen a los Bravos 2-0 en la Serie de Campeonato LN

VIDEOS: Freeman y Albies ponen a los Bravos 2-0 en la Serie de Campeonato LN
El primera base de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman (R) celebra con el campocorto de los Bravos de Atlanta Dansby Swanson (L) después de conectar un jonrón de dos carreras. Foto EFE.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON, Texas.- Freddie Freeman y Ozzie Albies volvieron a pegar jonrones, el novato Ian Anderson extendió su racha sin anotaciones en la postemporada en un comienzo abreviado y los Bravos de Atlanta derrotaron 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles este martes, para poner 2-0 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Freeman adelantó a los Bravos con un jonrón de dos carreras en el cuarto ante el novato Tony Gonsolin, quien reemplazó a Clayton Kershaw. Freeman agregó un sencillo productor como parte de un arranque de cuatro carreras una entrada más tarde.

Albies conectó cuadrangular en el noveno por segunda noche consecutiva y, por segunda vez consecutiva, el cerrador Mark Melancon atrapó el bullpen.

Melacon entró con dos outs después del doble productor de Corey Seager y el jonrón de dos carreras de Max Muncy. Albies cometió un error de fildeo con un rodado de Will Smith a segunda, y el actual MVP de la Liga Nacional, Cody Bellinger, conectó un triple productor. AJ Pollock luego conectó un roletazo que terminó el juego, que duró 4 horas y 12 minutos.

Atlanta se convirtió en el cuarto equipo en la historia de las Grandes Ligas en comenzar una postemporada 7-0. Los Bravos han superado a sus oponentes 37-12.

Ronald Acuna Jr. celebra la victoria de los Bravos. Foto EFE

El tercer juego es este miércoles, a las 8:40. Julio Urías lanzará por los Dodgers contra Kyle Wright, otro novato derecho de los Bravos. Ha habido 14 equipos que tomaron una ventaja de 2-0 en el mejor de siete NLCS, y todos han ganado el banderín.

Comenta