Frederick Martínez “El Pachá” debutará como panelista en Alofoke Radio Show

Por El Nuevo Diario sábado 12 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Luego de que el comunicador Frederick Martínez “El Pachá” saliera de la estación radial estadounidense, La Mega, debutará este lunes 14 de septiembre como panelista en el programa que conduce Santiago Matías, Alofoke Radio Show.

“Vimos un poco más allá de la curva como productores de contenido radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar este lunes”, reveló Matías, quien ha alcanzado más de un millón de suscriptores en la referida plataforma donde transmite su programa radial.

Y agregó que Martínez ya ha firmado el contrato de trabajo y que se hicieron las diligencias legales de lugar para dar pie a esta nueva etapa del comunicador.

El comunicador y el productor han estado tanteando la idea a través de sus canales de redes sociales posteando publicaciones que cuestionan sobre la unión de ambas figuras. La llegada de El Pachá a Alofoke Radio Show busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio, ya conformado por personas experimentadas, como Jessica Pereira, quien era de La Mega de Nueva York también, y El Dotol Nastra. El equipo lo completan Dj Topo, la farándula de Ronny Jiménez y el excelente trabajo de El Chico Sandy en los controles.

“Estamos hablando de un equipo que tiene casi 8 años trabajando, y seguimos agregándole gente talentosa”, sostuvo Santiago Matías.
Además del dinamismo, veteranía y experiencia, El Pachá le aportaría un toque diferente a los temas que se tratan en Alofoke Radio. “La mayoría del contenido es relacionado a la música urbana y que El Pachá domina, porque en al programa de los sábados él le da el toque urbano, es decir, que él tiene ese conocimiento básico. Queremos darle, además, a las entrevistas que hacemos, ese elemento jocoso de Frederick Martínez”, puntualizó.

La estación de radio líder de la ciudad de Nueva York, propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, anunció la sustitución en WSKQ-FM Mega 97.9FM y el programa, “el jukeo de NY” de Frederick Martínez, “el Pachá” este pasado martes y será reemplazado por la “emblemática y prestigiosa figura del campo periodístico hispano, la presentadora, Nilda Rosario.”

Apple Store Google Play
Continuar