Freddy Pérez inicia trabajos al frente del sector externo que apoya a Leonel Fernández

Por El Nuevo Diario viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exministro de Obras Públicas, Freddy Pérez inició los trabajos del sector externos que apoyan las aspiraciones a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del expresidente Leonel Fernández, de cara a las elecciones del año 2020.

Rafael Núñez, director de comunicación del expresidente, ponderó la importancia de este sector no solo en la captación personal de nuevo simpatizante, también en la capacitación, promoción y difusión a través de los medios de comunicación y redes sociales.

Dijo que los directores de comunicación y redes sociales de cada uno de los movimientos que allí se dieron cita pasan a engrosar la fila de los guerrilleros virtual como es denominado en equipo de comunicación que apoya al expresidente Leonel Fernández.

De su parte, el miembro del Comité Central Franklin Laobur, invitó a cada uno de los miembros de los movimientos presentes a llevar una programación de las actividades, en procura de facilitar la fiscalización y evolución de la misma.

Freddy Pérez, agradeció a los presidentes,vicepresidentes, secretarios generales, secretarios de organizaciones, secretarios electorales, directores de comunicación y redes sociales de 80 movimientos presente, por su disposición en asumir tan importante compromiso como el que implica acompañarles en la tarea del sector externos.

Dijo que del 1,225,000 de empadronados que informó el aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana PLD Leonel Fernández, en acto del pasado 26 de agosto, el 42 por ciento no pertenece al PLD.

Las mujeres y la juventud tienen un sitial de suma importancia en este sector externos en ellos recaerá el acompañamiento al expresidente a los 158 municipio escuchando para aprender de sus dirigentes políticos, comunitarios y los sectores productivo. Coordinar y estructurar los organismos que a sube conformaran los Comando de Campana en las 32 provincia y los municipio antes señalados.

El Coordinador General dijo que asumir el programa de los esfuerzos concentrados cada domingo de las 9.00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía en todo el país y las seccionales del exterior, en busca de alcanzar el 1,500.000 simpatizantes empadronados, que se disponen presentar el próximo mes de noviembre en el polideportivo de la arena del Cibao en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Freddy Pérez concluyó agradeciendo a Dios y al ex mandatario por la confianza depositada en él y cada uno de los integrantes de este desde ya poderoso sector externo.

Se comprometió a trabajar sin desmayar día y noche, presionando desde afuera hacia dentro para lograr la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones de 2020, sin importar la modalidad de primarias internas.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar