Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Freddy Peralta lanza magistral; Marte, Cruz y Andújar pegan HR

Freddy Peralta lanza magistral; Marte, Cruz y Andújar pegan HR
Peralta lanzó seis sólidas entradas  de apenas dos hits con siete ponches. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- El lanzador dominicano Freddy Peralta lanzó seis sólidas entradas  de apenas dos hits con siete ponches, actuación que le permitió obtener su segunda victoria de la temporada en el partido que los Cerveceros de Milwaukee derrotaron tres carreras por dos a los Piratas.

Peralta lanzó seis episodios y el primera base venezolano Jesús Aguilar, que aportó cuadrangular, terminó con tres remolcadas y los Cerveceros de Milwaukee vencieron a domicilio 2-3 a los Piratas de Pittsburgh, en duelo de equipos de la División Central de la Liga Nacional.

El guardabosques dominicano Starlin Marte (9) conectó vuelacercas en la octava entrada, bambinazo solitario, con dos «outs» en el episodio como líder de la ofensiva de los Piratas.

El receptor venezolano Wilson Ramos pegó sencillo remolcador del triunfo de los Rays de Tampa Bay, que vencieron a domicilio 1-2 a los Astros de Houston y les detuvieron una racha de 12 triunfos consecutivos.

Los Astros tuvieron de 6-1 con corredores en posición de anotar y no pudieron conseguir la racha ganadora más amplia en la historia de la franquicia.

En la octava Ramos, que pegó 2 de 4, conectó sencillo al jardín izquierdo y remolcó la carrera de la diferencia de los Rays.

El abridor dominicano Domingo Germán lanzó siete episodios y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por 7-2 sobre los Marineros de Seattle.

Germán (2-4) permitió dos imparables y dos carreras y ponchó a nueve bateadores rivales, hizo frente a 24 toleteros con 96 lanzamientos, 67 de strike y dejó en 4,77 su efectividad.

El antesalista dominicano Miguel Andújar (9) y el segunda base venezolano Gleyber Torres (14) conectaron sendos cuadrangulares para los Bombarderos del Bronx, en otra exhibición más de poder de las nuevas promesas latinoamericanas que esta temporada están triunfando con el equipo.

Andújar (9) lo hizo en la quinta entrada contra el abridor Marco Gonzales, con un corredor a bordo, sin outs.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Torres (14) pegó en la octava al castigar los servicios del cerrador Nick Rumbelow, bambinazo solitario, con un out en la cuenta.

El bateador designado dominicano Nelson Cruz (18) descifró los lanzamientos de Germán en la séptima y logró jonrón solitario con los Marineros.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar remolcó tres para los Mellizos de Minnesota que vencieron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.

Escobar pegó 2 de 4 con tres remolcadas y una anotada para los Mellizos.

A pesar de la derrota, el antesalista dominicano Rafael Devers (12) pegó jonrón en el sexto, sin corredores en circulación, contra el lanzador boricua José Berríos.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera y el primera base dominicano Carlos Santana pegaron sendos cuadrangulares para los Filis de Filadelfia, que perdieron 6-7 contra los Cardenales de San Luis.

Herrera (11) lo hizo en el tercero, solo, contra Luke Weaver, con un out en la entrada, y Santana (11) también superó al abridor de los Cardenales en la quinta entrada con otro jonrón sin que hubiese corredores en circulación y sin «out» en la pizarra.

El guardabosques venezolano Gorkys Hernández aportó cuadrangular para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 6-3 a los Marlins de Miami.

Hernández (8) castigó con jonrón en el segundo, con un corredor, contra el abridor Dan Straily, sin out en la entrada.

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó seis episodios y los Rockies de Colorado vencieron 10-8 a los Mets de Nueva York.

Márquez (5-7) aceptó seis imparables y cuatro carreras, dio dos bases y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria, enfrentó a 24 bateadores con 95 lanzamientos, 62 perfectos y dejó en 5.20 su efectividad.

El guardabosques venezolano Carlos González (7) pegó jonrón en la cuarta contra el relevo dominicano Hansel Robles, bambinazo solitario, con un out en la pizarra

Comenta