Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Franquicia baloncesto Indios de SFM nombran en Relaciones Públicas a Matrillé y en prensa a Reyes

Franquicia baloncesto Indios de SFM nombran en Relaciones Públicas a Matrillé y en prensa a Reyes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El versátil comunicador Junior Matrillé, fue nombrado en la Gerencia de las Relaciones Públicas (RR. PP.) y Prensa, de la franquicia de baloncesto profesional Los Indios de esta ciudad, que participará en el Torneo de este año de La Liga Dominicana de esa disciplina.

La designación fue dada a conocer por el deportista Rafael Taulé, miembro de la directiva del conjunto nordestano, informando además, que el veterano periodista Tony Reyes, será el responsable del área de prensa.

STTAFF DE TRANSMISIÓN

Los empresarios del baloncesto francomacorisano, también revelaron los integrantes de las transmisiones de los juegos en que intervenga el colectivo: En televisión, Marcos Santos será el narrador, y Martín Lajara en los comentarios; en la radio, Chamony Tejada y Horacio Nolasco, será el binomio de describir y hacer las observaciones, respectivamente.

MERCADEO

El importante renglón de mercadeo está dirigido de manera conjunta por Rafael Almánzar y Rafael Taulé; fungirá de coordinador, Vantroi Williams, en tanto que Haisel María estará al frente del departamento de Arte y WebMaster, las redes sociales las manejará Hansel Inoa.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta