Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Franquicia Andulleros inician prácticas en el estadio Cibao para torneo béisbol profesional de verano

Franquicia Andulleros inician prácticas en el estadio Cibao para torneo béisbol profesional de verano
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Alrededor de 50 jugadores se presentaron al estadio Cibao, el primer día de entrenamientos de la franquicia Los Andulleros de Santiago, bajo la dirección del manager Gustavo Llenas, con miras a participar en el torneo de verano profesional, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que preside Tito Pereyra.

Durante la jornada de preparación, los lanzadores hicieron bullpen al coach de pitcheo, Fernando Hernández, mientras que los jugadores del cuadro y jardineros, demostraron sus cualidades defensivas y potencia de sus brazos.

Además, hubo varias rondas de bateo, donde se pudo apreciar el contacto y el poder de los jugadores que se presentaron, unos bajo contratos y otros buscando una oportunidad.

Un total de seis receptores se presentaron a los entrenamientos, Claudio Righetti, Ignacio Chevalier,  Brailyn Martínez, Yassel González, Luis Rosario y Alexander Frías.

El pelotón de lanzadores lo encabezaron: Miguel Ureña, Johan Coronado, Chistopher Ogando, José Arias, Jean Luis García, José Hernández, Héctor Luis Serra, Jancarlos Sánchez, Frangys Díaz, Aneury Rosario e Israel Abreu.

Mientras que el elenco de jugadores del cuadro estuvo representado por Juan Silverio, Héctor Peguero, Daniel Cerda, Wilson Agramonte, Juan García y Emil Estrella.

De su lado, los defensores de los jardines asistentes fueron: el cubano Randy Terry, Jimmy Izquierdo, Pedro Luna, Warlin Martínez, Junior Santana y Enmanuel Salas.

Sobre la asistencia de los futuros miembros del conjunto, el manager del equipo, Gustavo Llenas, dijo estar conforme con la cantidad de jugadores que se presentó a la primera práctica, vaticinando que el número irá en aumento a medida que avancen los días, no se refirió cuando se inician los cortes.

Comenta