Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Franky Torres interpreta “En tu pelo”, bachata con los colores de este tiempo

Franky Torres interpreta “En tu pelo”, bachata con los colores de este tiempo
Frankly Torres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Franky Torres, con más de 20 años de carrera profesional y tras  participar con varias agrupaciones merengueras, se la lanza al ruedo con el tema “En tu pelo”, original de Javier Solís, ahora interpretado a ritmo de bachata con los colores de este tiempo.

Franky Torres, oriundo de Dajabón, al norte de la República Dominicana, pero radicado en Europa, específicamente en España, llega con una propuesta musical sin desperdicios con la misión de adueñarse del público de su país.

“Este joven artista se inició en la orquesta de Fernando Villalona, luego formó su propia banda, se llamaba Franky Torres y orquesta en Santiago de los Caballeros y luego vino a vivir a Santo Domingo, decidiendo posteriormente ir a playas extranjeras”, explicó su representante en el país, el locutor Ramón Emilio.

Agregó que la nueva propuesta musical “En tu pelo” es un arreglo del destacado compositor dominicano Moisés Sánchez, quien ha hecho ha trabajado para artistas de la taya de Eddy Herrera, Sergio Vargas, Elvis Martínez y Shakira, entre otros.

Ramón Emilio recordó, asimismo, que  Sánchez fue nominado como arreglista del año en la pasada entrega de los premios Soberano, máximo galardón con el que se reconoce el arte en República Dominicana.

 Aduce que el tema “En tu pelo” se trata de una canción del gran intérprete mexicano Javier Solís, con una adaptación a una bachata fresca, con los colores modernos de este tiempo para llegar a un público cada vez más exigente”.

El tema se escucha con fuerza en varias emisoras, tanto de la Capital como en el interior, como Santiago y la Línea Noroeste, zona que lo ha acogido muy bien por ser un hijo de ese pueblo.

Cuenta que desde ya se prepara un tour para el año próximo, con el propósito de traerle su música al pueblo a través de programas de televisión, radio y presentaciones en vivo.  Viene de la mano de “Talentos R.D.” para el país y en Estados Unidos por Ceballo Production.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta