Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Franklin Rodríguez juramenta plataforma Impulsa en Puerto Rico

Franklin Rodríguez juramenta plataforma Impulsa en Puerto Rico
Franklín Rodríguez, mientras se dirigía al público. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEOV DIARIO, PUERTO RICO.- El ex ministro de la juventud Franklin Rodríguez dejó juramentado el equipo de coordinadores y miembros de la plataforma de trabajo socio política Impulsa en en ciudad de San Juan Puerto Rico.

Rodríguez quien es el coordinador general de la plataforma viajó a la isla de Puerto Rico junto a una comisión de la estructura nacional de la plataforma quienes agotaron una agenda de trabajo desde su llegada el sábado pasado.

Este domingo más de 150 personas pasaron a formar parte de los equipos de trabajos de la plataforma quienes se comprometieron a trabajar para llevar a la presidencia de la República Dominicana al Dr Leonel Fernández. Rodríguez expresó que “la constitución de la República tiene guardianes” y que “Leonel como su defensor cuenta con esos guardianes para proteger la institucionalidad y la democracia”.

Parte de los juramentados por Rodríguez

El también secretario general de la juventud peledeísta dijo que el ex presidente Fernández rompió la teoría de Maquiavelo al llegar al poder, mantenerse y prolongarse. “Leonel rompió la teoría del poder de Nicolás Maquiavelo que establece cómo llegar, mantenerse y prolongarse y Leonel llegó, se mantuvo, se prolongó porque la constitución se lo permitía y prolongó a otro que fue al compañero Danilo Medina”., sostuvo.

Además dijo que en el año 2012 Leonel se puso el traje de candidato sin serlo para apoyar y llevar a Danilo Medina a ganar las elecciones del año 2012.

“Y Leonel hizo ganar esas elecciones el cual se puso el traje de candidato sin serlo y salió a recorrer todo el país para ayudar a su amigo Danilo Medina a ser presidente de la República; ahora le tenemos ese mismo traje planchadito para que el compañero Danilo salga a apoyar a Leonel Fernández a ser el próximo presidente del país”., indicó.

En el acto que se llevó a Cabo en la cuidad de San Juan estuvieron presentes el coordinador de impulsa en Puerto Rico y miembro del comité central del PLD Alvaro Nuñez, los coordinadores Lourdes Rodríguez y Luis Manuel Restituyo, así como el Diputado de Ultramar Levys Suriel y Leodanny Hinojosa Premio Nacional de la Juventud 2015 y aspirante a diputado de ultramar en Puerto Rico, de igual manera el coordinador en el exterior de la plataforma Daniel Regalado quien se trasladó desde Canadá a la juramentacion.

La agenda del ex ministro incluyó una ofrenda floral al busto del líder y fundador del PLD profesor Juan Bosch, la visita  a varios compañeros del partido de la liberación dominicana en Puerto Rico así como una visita a la casa del dominicano en la isla donde se homenajea a los dominicanos que han tenido vínculos muy estrechos con el desarrollo y aportes entre ambas naciones.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta